Make your own free website on Tripod.com
 
 
 
Foto del Pastor Ulises Burgos Castro
 
Nuestra congregación te invita a que juntos adoremos al verdadero Dios de la manera bíblica. Sabemos que nuestro Dios no acepta la adoración en forma distinta a la estipulada por El en su Santa Palabra según nos indican las escrituras en el Libro de Leviticos 10:1 y 2. Es por eso que afirmamos: "Hemos encontrado en Cristo la forma bíblica de adorar a Dios" - según Juan 4:23 y 24.
Nuestra Iglesia es una dinámica, áctiva y que amamos y cosechamos la sinceridad. Hemos aprendido a amar, hemos aprendido a sostenernos de la oración y Dios nos ha permitido desarollar y seguir desarrollando líderes que lleven la palabra de Dios dentro y fuera de nuestra hermosa isla de Puerto Rico.
Dios nos a permitido salir a evangelizar al Campo Misionero y hemos visitado la República Dominicana, Venzuela, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Argentina, Paraguay, Panama, Japón y otros paises, cada año nuestros misioneros añaden nuevos puntos del mapa mundial a nuestro calendario evangelizador.
Te invitamos a que seas parte del cuerpo de Cristo y a unirte a gente que con la ayuda de Dios triunfa y a ser parte de la visión del verdadero y Santo Evangelio del Reino de Cristo.
 
CRISTO  TE LLAMA !!!
 
Rev. Ulises Burgos Castro, Pastor